catálogodiccionarios

DICCIONARIO CLAVE CON ACCESO ON LINE

El diccionario CLAVE es, con sus más de 80 000 definiciones, la elección más completa para quienes tienen dudas sobre el uso del español, gracias a que recoge las expresionesy los términos vivos de uso diario.

Con más de quince años de vida, prologado por el premio nobel de literatura Gabriel García Márquez, CLAVE se ofrece hoy actualizado con los últimos cambios normativos y enriquecido en su versión digital.

CLAVE ofrece información etimológica, americanismos, neologismos, sinónimos y antónimos, ejemplos de uso en las definiciones para ayudar a la comprensión de los términos y utilizar el idioma con fluidez y precisión.

El acceso on line se presenta en tres versiones:

1. A través de la consulta rápida del significado de las palabras a partir de una caja de búsqueda, que permite buscar palabras por su inicio, su final o la palabra al completo.

2. Mediante acceso a la caja de búsquedas, y además, a los preliminares y a los modelos verbales, previo registro.

3. A partir de un código promocional que acompaña al diccionario en papel que, además de la caja de búsqueda, preliminares y remisiones a los modelos verbales, permite el acceso al apéndice, donde se recopilan las reglas ortográficas del español, y listas de topónimos, así como los audios con la pronunciación de todas las palabras.

 

ISBN: 9788467541380

36.00 €